Páginas

Datos personales

Mi foto
Cinéfilo, no tan seriéfilo.

Traduce el blog

martes, 3 de agosto de 2010

Shunshine

U
na fila de gnomos bailaban alrededor mía diciendo:

         - ¡Viva el salvador!, ¡viva el salvador!

         ¿Yo era el salvador?, miré el Libro Secreto y ponía que dentro de Sunshine celebrarían mi llegada y tendría que poner en prueba mis conocimientos, ¿qué conocimientos?, los gnomos pararon de bailar y un humo verde inundó todo Sunshine, un hombre con una capucha roja apareció ante nosotros.

         - Así que tu eres ese tal Rick, me han hablado de ti. Sígueme.

         Nos dirigimos a una pared, el dijo unas palabras que parecían mágicas y la roca se convirtió en una puerta, entramos y nos sentamos en unas sillas de metal, delante de nosotros había una gran mesa con papeles desordenados, el hombre se sentó enfrente de nosotros, se quitó la capucha  y dijo:

         - Soy Eric, el rey de esta hermosa ciudad, supongo que tienes el libro porque si no lo hubieras traído no se cómo hubieras llegado hasta aquí. Te hablare sobre él, cada vez
que hagas lo que te pide escribirá otra cosa, y todo esto ¿para qué?, te preguntaras, pues para ayudarnos a acabar con el horrible Wares, fuera de las ciudades hay monstruos que trabajan para él y tengo una mala noticia, ese horrible W, como lo llamamos, ha raptado a Mariam.

         Tenía que salvarla, era la oportunidad de demostrarle mi amor, Eric le dio a un botón que había encima de su mesa, de repente las paredes se abrieron y dos hombres vestidos de negro trajeron unas especies de armas, las pusieron encima de la mesa.

         - Como ya sabrás, fuera de esta ciudad hay muchos peligros, algunos mortales por lo que te regalo estos estupendos artefactos o si lo quieres decir de otra manera, armas, el bolígrafo se convierte en un mechero pero con una fuerza enorme, la espada sirve para lo que sirve una espada, el escudo es para defenderte y de esta cartera salen pequeñas estrellas ninja, esto es todo tu armamento.

         Me quedé hipnotizado, lo que podría hacer con todas esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario