Páginas

Datos personales

Mi foto
Cinéfilo, no tan seriéfilo. Seguidor de Gosho Aoyama, Sherlock Holmes, Ace Attorney, Profesor Layton, GoT, 60's, The Beatles y Disney.

Traduce el blog

domingo, 27 de junio de 2010

Findly


D
e negro a morado, de morado a añil y así hasta conseguir un paisaje de colores oscuros, árboles enredados, cuervos negros y un cielo marrón claro.

         A mis pies, un largo camino amarillo que se dirigía hacia el norte, suerte que me llevé mi cuaderno de notas donde apunté todo lo que veía, como no sabía que hacer seguí el camino, a mi derecha un inmenso bosque y a mi izquierda un enorme desierto, sin cactus ni animales, allí hacía una calor enorme en cambio, en el otro lado había un clima templado. Después de andar unos kilómetros una chica saltó a por mí desde un árbol, me ató las manos y me amordazó, me tiró al suelo y empezó a hablar:

         -  Tu, no sabes donde ir, ¿no?, pues hazme caso antes de se haga de noche, coge tu libro,- cogí mi cuaderno de apuntes- no, ese no, te hablo del Libro Secreto.

         - No me lo he traído, me lo he dejado encima de mi pupitre.

         - Madre mía, ¿tu sabes donde estás?, estas en Findly, el camino donde puedes encontrar de todo, bueno, vamos al grano, mete la mano en tu bolsillo derecho y saca el libro.
         Esa chica… me recordaba a alguien pero no sabía a quién. Metí la mano en el bolsillo y saqué el librito, ella me dijo que lo abriera y eso hice, lo abrí por la primera página y ponía lo que debía hacer. Lo primero era seguir el camino y llegar hasta Sunshine, pasé la hoja y no había nada escrito, a lo mejor tengo que llegar hasta allí para que ponga más cosas.

         -Perdón, – se disculpó la chica- no te he dicho como me llamo, soy July, encantada de conocerte Rick. Si no te importa, ¿puedo ser tu compañera de viaje?

         - Vale, con tal de que no me amordaces más.

         Seguimos andando, que aburrimiento, esto era una décima mejor que sociales. Cuando íbamos por la mitad del camino se hizo de noche, July me dijo que acampásemos en un lugar seguro así que nos adentramos en el oscuro bosque, ella cogió un par de troncos (no veas la fuerza que tenía), y los puso de manera triangular, como una tienda de campaña, después cogió unas pocas hierbas para que nos sirviese de saco y por ultimo hizo dos agujeros de nuestro tamaño para poner la hierba, nos tumbamos, me quedé perplejo de lo rápido que hizo esto.

         No me podía dormir, por un pequeño agujero se veía un árbol con una cara horripilante; los lobos aullaban y las fieras andaban cerca. Pero al final conseguí dormirme.

         Después de llevar una horas durmiendo un temblor me despertó a mí y a July, salimos corriendo, unos aviones nos perseguían y unos horribles… ¿Trolls? Intentaban pisotearnos. Le pregunté a July mientra corríamos que era esos trolls, ella me dijo que eran Trollenos, a lo lejos se divisaba una gran ciudad, Sunshine, corrimos lo más rápido que pudimos y al final llegamos, atravesamos una enorme puerta que enseguida cerraron.

1 comentario:

  1. Si que ocurre deprisa la histotia :O Ya tengo ganas de saber mas cosas sobre July ^^ Oye, podrías escribir una novela con todo esto xP

    ResponderEliminar