Páginas

Datos personales

Mi foto
Cinéfilo, no tan seriéfilo.

Traduce el blog

martes, 17 de agosto de 2010

Hora de jugar

U
na vez que estuve enfrente de la puerta de Shunshine todos me desearon buena suerte, el rey hizo un gesto con la mano derecha y la puerta se abrió poco a poco, después salí y sentí una horrible brisa de calor, a mi lado me acompañaba July dispuesta para la acción.

         Estuvimos andando por lo menos dos horas, cogí mi cantimplora y le di un pequeño sorbo, sabía a agua con barro, escupí esa mezcla y lo que vi no era agua era… sangre.

         Empecé a escupir saliva rápidamente y tiré la cantimplora a un lado del camino, a los pocos segundos me faltaba aire, tampoco veía nada  y me sangraba la boca.

         Inmediatamente reconocí que había sido un mal pensamiento, me lo había inventado todo, cuando abrí los ojos, July me estaba reanimando porque me había desmayado por culpa de la ola de calor que acechaba ese mundo.

         Cuando recuperé el ánimo seguimos andando y a nuestra derecha nos encontramos con una especie de pueble indio, nos adentramos y un habitante nos llevó hasta una tienda adornada con telas, pinturas y pieles, dentro había un hombre gordo con una vestimenta un poco extraña, llevaba unos pantalones hechos por una piel de lince, una camiseta de tela blanca con rayas azules y negras. Se levantó y preguntó en su idioma:

         - ¿Swanada shabganada?

         July me tradujo esas extrañas palabras- ¿Quiénes sois?- cuando estaba a punto de decir mi nombre, July se adelanto y le preguntó algo que yo no entendía y él le contestó y la cara de mi compañera se puso pálida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario