Páginas

Datos personales

Mi foto
Cinéfilo, no tan seriéfilo.

Traduce el blog

sábado, 21 de agosto de 2010

El campamento indio

N
o se que me pasó, ¿me desmayé?, ¿me drogaron?, ¿me anestesiaron?, no se pero me desperté atado a un gran tronco, alrededor mía había muchos palos y a mi lado, también atada, estaba July intentando desatarse. Un hombre con la cara pintada de rojo, él levantó la mano y después la bajó, los indios que estaban alrededor de él cogieron unos palos y los incendiaron, después dejaron el los palos con el fuego alrededor nuestra. El humo llegaba a nuestros ojos, nos quedábamos sin respiración, el fuego llegaba hasta los zapatos, que calor que hacía allí pero uno de los indios vio a July, la miró a los ojos y ella le miró también entre el humo, entre ellos dos se podía observar una atmósfera romántica pero le dije que no era momento para eso entonces un árbol cayó y aplasto todas las tienda de campaña de aquellos estúpidos habitantes, el chico de antes se acercó a nosotros, apagó el fuego y nos desató. Le di las gracias pero no me escuchó porque estaba demasiado ocupado analizando el cuerpo de mi compañera. La cara de July se puso tan roja como un tomate, yo creo que estaría pensando en como ligárselo y esas cosas de adultos.

         -Me llamo Cazador de la Gran Paloma Blanca o más abreviado, Caz.- le dijo el indio a July.

         Caz nos llevó hacia un frondoso valle lleno de vegetación, había unos árboles que acababan en punta, alrededor del río estaban los animales bebiendo el agua cristalina donde se veían los pequeños peces de colores saliendo y entrando del agua.

         - Si os vais por ese lado del bosque llegaréis a un gran acantilado, camináis siete kilómetros a la derecha y encontraréis un puente pero hay que tener mucho cuidado porque los seres que se encuentran en el fondo del acantilado pueden mover el puente o hacer una cosa peor.

1 comentario: