Páginas

Datos personales

Mi foto
Cinéfilo, no tan seriéfilo.

Traduce el blog

martes, 11 de mayo de 2010

¿Duende, elfo o gnomo?


U
na mañana como todas las demás el despertador del móvil suena a las seis y media y como hago siempre lo apago y sigo durmiendo, a las siete menos cuarto mi otro despertador suena y esta vez lo apago y me levanto, justo cuando me levanté clavé la mirada en mi pequeña pizarra, mi madre, siempre me pone alguna frase para animarme por la mañana, en este caso ponía:

Despierta, Rickito mío.
Hoy hay un nuevo día de instituto y tienes  mucho que estudiar.
Coge ahora tus libros y ponte a trabajar hasta las ocho y media.

         Yo no estudio mucho pero los exámenes  me salen requetebién, bueno, me levanté, cogí la DS y me puse a jugar en el salón, a los quince  minutos encendí la televisión y me puse a ver Kochikame, una serie que va sobre un policía muy cazurro, cuando eran las siete y media una pequeña sombra pasó por delante de mis narices hacía la derecha, se dirigía al patio, inmediatamente me levanté del sofá y salí corriendo hacia el patio, no es muy grande pero sirve para jugar al baloncesto, en el patio tengo una caseta y su puerta se estaba moviendo, entre en ella y una voz de ardillita me dijo:

         - Eres el elegido, tienes que cumplir la misión.

         Pensé: - Qué misión, ¿esto no será una broma? Por ahí habrá un casette.

         De repente una nota cayó justo en mis manos, en ella ponía:

Querido Rick Bones:

Soy el Sr. Smith, el jefe de los anticuados, y tengo que decirte que tu vida está en peligro, debes cumplir la misión que esta escrita en las páginas del Libro Secreto,  y deshacer el maleficio.

         Me quedé extrañado, ¿quién será ese tal Sr. Smith?

1 comentario:

  1. Esta muy bien, me encanta. Tienes mucha imaginación, chico :](Joder, lo de las notas de la madre en la pizarra me ha matado xD xD xD).

    ¿Quien será el ser con voz de ardilla? ¿Y el Sr Smith? ¿Llegara Rick a tiempo al colegio?

    ResponderEliminar